Los Mas Popular

Posted by :Mundo Anime 13/1/15


gta 3:este me lo acabo de agenciar hace unos minutos y está en perfecto estado, obviando el planchado del lateral derecho contra un coche de la policía que me quiso complicar la tarea. En el asiento de la derecha reposa mi Uzi, preparada para lo que ha de venir. Y ahora que lo pienso, es casi la hora.
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 450MHz / Windows 98, Me, XP, Vista
Memoria: 96MB
CD-Rom: 4x
Video: 16MB
Tarjeta de sonido
Espacio en disco: 700MB


RECOMENDADOS

Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)/Windows 98, Me, XP, Vista
Memoria: 128MB (o +) de RAM
CD-Rom: 8x
Video: 32MB (o +)
Espacio en disco: 700 MB



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2014 Mundo Anime Games D D - MUNDO ANIME SERIES D D - Powered by MUNDO ANIME SERIES D D - Designed by MUNDO ANIME SERIES D D -