Los Mas Popular

Posted by :Mundo Anime 14/1/15



Sudden Attack es uno de los juegos de disparos en primera persona multijugador más famoso en los últimos tiempos. Únete a otras personas de toda latinoamérica y participa junto a ellos (o en su contra) de las batallas más frenéticas y violentas nunca antes vistas. Define tu postura ante el conflicto por las riquezas naturales de Tanzirilia y forma parte de la salvaje guerrilla rebelde “Zorros Silenciosos” o bien enlístate bajo las poderosas tropas de la Fuerza Policial de los Gobiernos Unidos y para tomar el control de los preciados recursos de la zona. Podrás optar entre un interminable arsenal, variando entre armas primarias, secundarias, armas de mano, y explosivos tácticos.

¡No hay dos soldados iguales! Tanto las armas como los personajes son extremadamente personalizables, ¡Hazlo a tu manera!

¡Sumérgete en la zona de combate! asciende entre los diferentes rangos militares completa misiones específicas, diviértete con los más de 10 modos de juego diferentes (incluyendo el “Modo Vampiro”) explora los detallados mapas y acumula exclusivas recompensas para lograr convertirte en el soldado más sanguinario y temido del lugar.

Derramar la sangre del enemigo jamás ha sido tan divertido. Mantén tus sentidos al límite, soldado: Esta es una situación de matar o morir.
 Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Pentium 4 a 1,5 GHz
Memoria: 256 MB
Tarjeta de vídeo: 64 MB con soporte de DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacio en disco duro: 1 GB o mas



DESCARGAR por Mega

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2014 Mundo Anime Games D D - MUNDO ANIME SERIES D D - Powered by MUNDO ANIME SERIES D D - Designed by MUNDO ANIME SERIES D D -